16/5/18

Un baby shower con presupuesto


A veces quieres hacer un evento pequeño y con un presupuesto que no te deje hablando sola. Entonces yo soy de la opinión que no podemos complicarnos la existencia porque al final durante un evento es lo compartido lo que realmente lo hace alegre y no el montón de detalles. Claro! no digo que los detalles estén de más pero tampoco podemos enfocarnos tanto en ellos que termines saliendote del presupuesto original. Muchas veces hay imprevistos así hay que tener un extra para eso.

Mande a pedir unos cupcakes con un topping de queso crema porque son deliciosos y no es el típico topping super dulce.

https://www.instagram.com/titas_bakerygt/




Lastimosamente se me olvido tomar foto del menú, pero hice hot dogs y mixtas con tortilla negra, tendré que hacer un vídeo con ese menú porque es muy practico ya que cada quien puede servirse y un self service es mucho más rápido.

14/5/18

El sueño no existe

Si eres mamá el sueño no existe, pero si eres mamá primeriza el sueño es interminable y la oportunidad de dormir puede que no llegue en los momentos precisos para ti. Hasta hace unos días y eso que mi bebé ya tiene 7 meses fue que decidí dejarme de quejar por no dormir.
¿Qué ayudó?

  1. El darme cuenta que era algo mental, y entendí que si uno se enfoca en que algo ya no aguantas más, entonces empiezas a sentir que colapsas. Porque así me sentía y desde que dije me lo voy a disfrutar es poco tiempo (también ayudó que fui a trenzarme y Elba quien tiene 2 nenas me dijo: eso es mental y si sigues pensando así te vas a enfermar. El tiempo pasa tan rápido mira mi nena mayor ya no quiere mi ayuda porque ella se siente independiente y todo tiene su tiempo, así que disfrutalo. El no está enfermo, esas sí serían desveladas más duras.) Entonces esto me hizo reflexionar en lo bendecida que era. Y lo doy gracias a Dios porque es un bebé sano y que ya no le gusta que lo cargue y lo acueste. Ven ya creció. Ya es un bebé grande wuaaaa!
    La carita que me enamora cada día más.
  2. Desde que dejé de enfocarme en eso tengo días tranquilos, donde ni me siento cansada. Y aunque no haya dormido ni de mal humor me pongo cuando estoy sin poderme volver a dormir, despues que se despertó. 
  3. Pedir ayuda a su papá, ahora a él le tocan las horas más difíciles para mi que son después de las 3am. Las madrugadas que él no puede pues allí hemos salido adelante, porque toca, no hay de otra.
  4. Salir a caminar algunas tardes que no llego tan tarde, lo despeja a él y a mi. 
    Pero ya sin la Gracie porque no hace caso.
  5. Empezar a enfocarme en mi dieta y en hacer algo diferente aparte de la rutina de bebé es otro plus.
  6. Me ayuda a poder hacer mis pendientes, o me pongo a ver alguna serie.

Así que no desesperes mamá primeriza, no todo lo tenemos resuelto pero en el camino lo enderezamos. Ahora ya de 8 meses y pues no todos los días manejo los desvelos como que nada pero si ya no he llegado al punto de ponerme de mal humor con él.