17/4/18

Todos los perros van al cielo

Hemos perdido a Kanye.

Ha sido el momento más triste de mi vida. He tenido perdidas de otras mascotas e incluso de algún familiar, pero Kanye fue nuestro primer bebé con Enrique y nos está costando dejar de llorarlo así como dejar aun lado los hubieras. Cuando adquieres una mascota para las personas normales pues les ponen su lugar como mascota, nosotros le dimos la importancia de un hijo.
La verdad ha sido muy difícil de superar y llegamos a la conclusión de que jamás lo vamos a superar al 100%. Fue horrible pues murió porque después de una visita al veterinario se puso mal y ya no pudimos llegar a tiempo  para que no dejara de respirar a la sala de emergencias. Pudo ser reacción alérgica o una sobredosis. Toda la experiencia nos marco y a las 2 de la mañana lo estábamos enterrando.

Así nos enamoró y al día siguiente fuimos por él. Luego empezó a apoderarse de los corazones de toda la familia, aunque sólo estuvo con nosotros casi 4 años. 

Sólo les puedo decir que fue lo mejor que nos pudo pasar en la vida (lloro mientras escribo este post, aún duele) lo extrañamos tanto.

Si tu mascota significa algo más que una simple mascota, no dudes en que tendrás que pasar un tiempo de duelo. Si te preguntas cuánto? cuándo? cómo? pues tampoco tengo esa respuesta. Pero lo que si te puedo aconsejar es que hagas lo que tengas que hacer para sentirte mejor y llora todo lo que necesites para tratar de sacar el dolor en tu corazón. Es difícil encontrar a personas que puedan comprender el dolor por el que estas pasando, muchas veces aunque no estés solo en tu dolor así se siente. Pero en conclusión es por ese vacío que queda cuando pierdes a un ser querido y al final pues siempre será irreemplazable.
Te queremos recordar siempre mi pug negro hermoso. Te amamos muchísimo Kanye.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuéntame:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.